Demag - AC 45 CITY

GRÚAS CITY

Cuando Demag exhibió su AC 25 City en 1996, llamó la atención de todos los sectores de la industria. Era más compacta que cualquier otra grúa móvil existente y, no obstante, presentaba potentes características de rendimiento. Además, solo necesitaba una única cabina, tanto para el desplazamiento como para trabajar. La flamante AC 45 City no se queda atrás colmando las expectativas establecidas por su predecesora. Aunque, de hecho, las supera: Puede hacer todo incluso mejor.

CARACTERÍSTICAS:

  • Con una longitud de 8,69 metros, un ancho de 2.55m y una altura de exactamente 3.16m, la Demag AC 45 City cuenta con las dimensiones más compactas de su clase. Además, su longitud de chasis de tan solo 7.2m la convierten en la mejor en su clase también en esta categoría.
  • Con su corta pluma base de tan solo 7.8m y opciones como el travesaño para el cabezal de la pluma para aumentar la altura de elevación, la grúa AC 45 City también es capaz de trabajar con ángulos de pluma empinados en edificios con una altura libre relativamente baja, lo que permite elevar cargas pesadas en interiores.
  • Junto con el sistema de control IC-1 Plus, la nueva grúa Demag es capaz de trabajar con infinitas posiciones de los estabilizadores, lo que significa que la AC 45 City se puede ajustar perfectamente a todas las condiciones de espacio y requisitos de carga dentro de la capacidad de elevación de la grúa.
  • La unidad de 3 ejes no pesa más de 34 toneladas, incluso totalmente equipada, lo que significa que se encuentra cómodamente por debajo del límite de carga de 12 toneladas por eje y, por lo tanto, puede trabajar sin necesidad de vehículos de transporte adicionales. Y, al utilizar un contrapeso reducido, incluso se encuentra por debajo del límite de diez toneladas.

METRICO

t
Capacity Class
m
Carrier length

Tyres

m
Main Boom Length
m
Total length
m
Maximum system length
t
Maximum gross vehicle weight
  • Arrendo Serv, S.A. de C.V.
  • +52 55 2631 6398
  • informes@arrendo.mx